sábado, 23 de enero de 2010

Una Salida al cine..."New Moon"

Hola Chicass!!!! ¡ pensarón que se habia librado de mi??? pues noo!! Aqui estoy!!! XD volvi luego de unas semanas de mucho trabajo y stress xD ... T_T ya vi que me he perdido de muchooo Waaaa T_T ...el tiempo no perdona xD


►►►►►► ¡Día libre! ►►►►►►

Al fin voy a poder ir a ver “Luna Nueva”…….
¿Con quién voy al cine?

-Una llamada: Pablito, vamos al cine?
--Pablito: ¿Hoy? ¿Qué peli?
-Yop: sip, Una que me muero por ver… (n.n)
-Pablito: Basado en un libro….?? mmmmh
-Yop: hmmm, si… algo así (Tos repentina) vamos si o no? ( ¬¬)
-Pablito: vamos, te espero en la sección de play station.
-Yop: ok…(Niño grande ¬¬)

►►►►►► Patio de Video Juegos ►►►►►►
Como quede con mi amigo, fui a buscarlo a la zona de juegos. Súper entretenido jugando con un niño de doce años.

-En dos minutos Isa…. Tengo que defender mi base de los lobos.
-Ah! Te gustan los lobos!... que bien!! Justo vamos a ver muchos lobos en la peli que escogí…
-Ok, ok…. Enserio?–se despide de su compañero de juegos – suerte para la próxima pollo ( lenguaje coloquial de adictos a los video juegos: pollito: persona que no sabe nada de nada y están en sus primeros intentos para aprender a jugar algún video juego……O_O)
- niño: si claro, pavo. ( L.C.A.V= Casi lo mismo, sólo que el pavo es alguien que presume de ser el mejor, pero pierde facilmente ... O_O )

►►►►►► Nota ►►►►►►

Bueno, para empezar decir que soy fan incondicional de la saga Crepúsculo, (pese a las críticas que dejo de sus libros xD) no obstante, voy a decir lo que pienso….otra vez.
Fui al estreno muy emocionada, (Aclaremos que no fui a verla esperando ver “LA película # 1 jamás antes filmada” desde antes ya escuchaba criticas nada favorecedoras… peroooo luego de esperar tanto para que se estrene la película….. Obvio!!! Que tenía que ir a verla. En fin….Fui a verla y como quedamos con Ekate… tengo que subir que es lo que más me gusto de la peli:

un minuto antes.....
Pablito viendo las entradas --->> "me niego!! a entrar" "noo kiero, mentiste! dijiste que eran de lobos...

yop: MWahahaha

►►►►►► Dentro el cine ►►►►►►

Al fin sentada cómodamente, empiezo a observar una multitud variada; Chicas adolecentes de 13, 15,18, etc., Unas cinco madres y unos tres hombres de más de 40 haciendo de chaperones al parecer, en fin en esa sala habían mas adolecentes con unas cuerdas vocales bastante fuertes, que Pavarotti quedaría sonrojado -.- gritaban y lanzaban silbidos, Te amo Jake!!! (Que no era yoo xD ajajaja )


Empezó la película…. Mas gritos….U_U (pensamiento en ese instante: porque no maduran! Ya!)
Escena: Cielo azul, bella corriendo, (movimientos de cámara buenos para verlos en el cine)
Entra en un mundo “paralelo” (que si se, que se trataba de su sueño) pero la forma en que la plantea (muy estilo la brújula dorada) ojo que me refiero a la introducción - nada parecido a mi imaginación xD luego bella despierta- pista demasiado obvia- el libro de romeo & Julieta que tiene sobre su almohada.…. (Ese instante no le preste atención xD)
Hmmm.. El resto de la película… aah!! Me encanto Aro y compañía… esos si parecían vampiros, sin nada de brillantina xD jajajjaaj me hubiera gustado más actuación de ellos,…., Chris desperdicio talentos como el de Dakota, que creo que la vi dos minutos o menos, a actores que podrían haber manejado un dialogo Cameron Bright, y otros. … mi lista de quejas es larga... así que resumo porque no quiero cansarlas….

¿Qué es lo que más me gusto de luna nueva ¿?

1° Jake con cabello largo xD jjajajjaa
2° Jake con pelo corto y tatuaje xD
3° Jake sin camisa
4° Pelea de Lobos – Jake
….. y continuo ¿?? O ya tiene una idea de que es lo que me gusto más hahahahhahaa xD

**Curiosidades (me lo encontre en la red) ....n.n yo kiero uno de estoss!! >_<


*¿Qué no me gusto?
- Bella…. Y su etapa Emo.



Gracias por la atención prestada. xD hahhahaa las quiero un montón!!!!

Besos

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario