lunes, 18 de julio de 2011

Memorias de un diario no escrito:"Soñando Despierta...."

Es imposible, ¡concentrarme! lo único que hago es mirar tu fotos, mirar tus videos, me la paso embobada escuchando tu voz, no entiendo ni la mitad de lo que dices!! pero ahí me tienes… escuchándote!  




Odio este sentimiento, jamás me había pasado!,  soy una chica simple y normal, más común que la lluvia en verano, la arena en el mar,  era un bonito tempano de hielo, que se la pasaba caminando por un sendero, donde la realidad es el punto central. ¿Fantasías? ¡!Aterriza!! volar en mundo de sueños es malo para tu salud mental.Chinos del mal!! TTT__TTT cómo llegaron a mi vida!!


Otra vez este sentimiento me quiere controlar
¿Dónde estás?
¿Cuántas historias quieres que te cuente?
Por ti iría a la luna a buscar alienígenas
¿Marte? ¿Júpiter?
¿Ir a buscarte una estrella?
Imposible! ¡Deja de soñar! son tan incansables
Como llegar a conocerte….


Cansada de soñar me retire a un mundo, donde el punto central es la realidad….
Nada de buscar estrellas, o visitar países desconocidos
Nada de hombrecitos azules que buscan tesoros escondidos
Nada de flores encantadas que te conceden 3 deseos
¿Donde estas?  
¿Cuántas historias quieres que te cuente?
Nunca voy a poder decirte lo que siento
-¿Sonríes? Ja!... no mires tan alto!
 Que ahora, soy tu imposible!


DUH! hasta aqui mis lapsus mentales...Tal vez, pueda detenerme algún día y cuando despierte habra sido un bonito sueño.
by ⓘⓢⓐ

No hay comentarios:

Publicar un comentario